Crítica de Karimesalazarc

Karimesalazarc
17 July 2019
Esta novelame ha sacado varias sonrisas, emociones inexplicables e incluso me han dado ganas de llorar, creó que lo leí en una etapa de bastante sensibilidad emocional, me ha encantado.

Flor es una fotógrafa española muy prestigiosa en New York, se dedica ha fotografiar bodas, tiene todo lo que alguna vez pudo desear, muchos lujos y un novio que parece perfecto. Pero no sabe que al ir a Tennessee, abandonará todas esas cosas superficiales y dará entrada a algo más natural y puro.
Ella pasa por un momento en el que tiene que pensar y reflexionar mucho sobre todo, si dejará a Roy, su novio, para ir tras Jake o no. Y me gusta ver como evoluciona su manera de pensar y actuar.
Jake es el chico perfecto, vive en un pueblo pequeño sin todos los lujos de la gran ciudad pero así es feliz, vive junto a su familia los cuales son veganos, por lo tanto él lo es de nacimiento. Me encanta como nos plasma lo qué es el veganismo, y todo lo que eso conlleva, su amor por los animales.
Es un chico bastante dulce, per con cierto toque de salvaje.
Lleva casi toda su vida con Mel, su prometida, es de esos noviazgos largos y duraderos que sabes que terminarán casados, y así terminan dándolo por hecho.

Pero cuando conoce a Flor todo cambia. Tendrá que tomar varias decisiones bastante difíciles, ¿Se casará con Mel y continuará con la vida que llevaba o se dejará llevar por los sentimientos que tiene hacía Flor?
En lo personal no me gusta cuando los personajes ya tienen pareja y se encuentran en el dilema de sí dejarlos por otro o no. No me gustan esas situaciones. Pero a pesar de eso el amor que ellos sienten es innegable.
Me encanta el estilo de vida que llevan, como a través de esta novela nos muestran la realidad de los animales, de la cuál muy pocos sabemos o ignoramos, de cierto modo me ha abierto los ojos, me ha hecho pensar de una manera muy diferente.
En fín, si les gustan las novelas románticas aquí tienen una muy buena con un amor intenso.

Enlace: http://readislifeks.blogspot..