Las mejores frases de El día que sientas el latir de las estrellas (18)

loveporlalectura 15 August 2022
Y con este libro he acabado la trilogía. Unos personajes con caracteres diferentes ,pero especiales.Cada uno con sus costumbres.He valorado todo lo que engloba la selva haciéndome recapacitar en muchos aspectos.
También me ha gustado como Isla se hacía valer expresando en cada momento lo que pensaba,y como Sirhan la respetaba aunque no estuviera de acuerdo.
Y respecto a la familia de Isla es todo muy peculiar,pero increíblemente emocional .
Creo que hubiera estado mejor que el libro fuera un poco mas extenso,pues en ocasiones me daba la impresión de que iba demasiado deprisa.Igualmente , lo he disfrutado muchísimo.
loveporlalectura 30 August 2022
La vida a veces te cambia los planes y lo único que puedes hacer es adaptarte.
loveporlalectura 03 September 2022
Hay veces en que no tener planes es el mejor plan.
loveporlalectura 31 August 2022
El destino, exista o no, es pura magia.
unalectorasalvaje 28 September 2018
Cuando te enamoras de alguien, toda tu vida cobra sentido de inmediato. Como si no entendieras cómo has podido ser feliz antes si saber que esa persona existía.
unalectorasalvaje 28 September 2018
Que el cielo esté nublado esta noche no significa que hayan muerto las estrellas
unalectorasalvaje 28 September 2018
Por primera vez acepto mi cuerpo con sus defectos, con sus imperfecciones que él ve perfectas. Y me gustaría gritar al mundo entero, a cada una de las mujeres que se quieran, que son valiosas y que anhelar una piel contra la tuya no te hace ser una mala mujer ni una desesperada, todo lo contrario. Te hace ser mujer. Divida. Creadora de vida. Animal. Salvaje y viva. Como una fiera, una loba.
sunflowerssi 02 May 2021
"Miro al cielo y sé que las estrellas ya nunca volverán a ser lo mismo para mí. Y me doy cuenta de que hay veces en que no tener planes es el mejor plan."
sunflowerssi 02 May 2021
"A las mujeres se nos ha hecho creer que debemos moderar nuestro temperamento, moderarlo para que sea socialmente aceptado. Y lo hacemos incluso entre nosotras mismas, entre mujeres."
sunflowerssi 02 May 2021
"Por primera vez acepto mi cuerpo con sus defectos, con sus varices, con mis imperfecciones que él ve perfectas."

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro