Las mejores frases de El día que el océano te mire a los ojos (22)

Karimesalazarc
Karimesalazarc 17 July 2019
《Al final lo que importa no son los años de la vida, sino la vida de los años》
unalectorasalvaje
unalectorasalvaje 28 September 2018
Es extraño cómo ciertas personas aparecen en tu vida y ponen en primer plano cosas a las que antes no prestabas la mínima atención.
Readislife30
Readislife30 25 August 2018
Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Cristina23 09 December 2022
La vida es un regalo diario. Valóralo. Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Cristina23 09 December 2022
Siempre la busqué en las emociones fuertes, pero he descubierto que no, que la felicidad está en las pequeñas cosas, en las más cotidianas, en rodearte de las personas adecuadas. Nunca he sido tan feliz como cuando me he dedicado a vivir todos los días plenamente. Como si fueran el último. Como si no hubiera mañana.
Cristina23 09 December 2022
Me gusta pensar que el don de cambiar vidas, que nuestro paso por este mundo no es casual, que todos tenemos una misión un sentido. Creo en la causalidad, no en la casualidad. Todo tiene una causa, un porqué.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 24 January 2021
"La vida es un regalo diario. Valóralo. Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años".
EntreLibrosyTintas
EntreLibrosyTintas 12 January 2020
Súbete al sofá cariño y canta, como cuando eras pequeña, canta a grito pelado, saca la rabia, el miedo... Con música la vida es más fácil.
unalectorasalvaje
unalectorasalvaje 28 September 2018
Pero me gusta pensar que tenemos el don de cambiar vidas. Que nuestro paso por este mundo no es casual, que todos tenemos una misión, un sentido. Creo en la causalidad, no en la casualidad. Todo tiene una causa, un porqué.
Lorena_pf
Lorena_pf 05 July 2018
"Me quedo en el comedor, reflexionando en que nunca he sido la clase de persona que cree que se necesita una pareja para ser feliz, ni que mi vida dependa de un chico o del amor. Siempre he sido independiente y autosuficiente. Y no es que ahora haya dejado de serlo y dependa de él, de que esté a mi lado, me llame o nos veamos. Es solo que he descubierto que estar al lado de la persona adecuada, no es que te complete, porque uno puede estar completo estando solo, per sí suma. Te suma. Y eso enriquece siempre. Ayuda a que tu propia felicidad se multiplique. No porque él sea el causante, sino porque las dos felicidades se unen. Y las emociones parecen más grandes. Más fuertes."