Editorial: Ediciones Siruela (12/04/2017)

booksandfus
 01 marzo 2021
🐬 ¡LIBRAZO! Tenía pensado hacer la reseña de otro libro que me leí anteriormente perooooo no puedo dejar para más tarde este que me terminé ayer.
🐳 Un "country noir" que se ha convertido en una de mis mejores lecturas en lo que llevamos de año.
🐟 Nos narra las "aventuras" de una familia a través de varias generaciones en Bull Mountain, al principio del libro hay un árbol genealógico , que aunque no es muy extenso viene muy bien para consultarlo, ya que hay muchos flashback y al principio es de gran ayuda hasta que te centras.
🐠 Personajes bien perfilados, trama trepidante, con varios giros que te dejan con la boca abierta (y hasta ahí puedo leer) y muy bien escrito.
🌊 Lo que a priori me echaba para atrás es que pensaba que el tema principal era el tráfico de drogas y de armas, pero en realidad esa es la actividad en la que se fundamenta el libro, pero no el tema en sí.
🌺 Ya he empezado la segunda parte "Como leones".
Puntuación: 10.
otros libros clasificados: misterioVer más

Otros libros de Brian Panowich (1)Ver más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro