2000 páginas
Editorial: La Esfera de los Libros (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Yolib
 06 April 2022
La trilogÍa de Katherine Pancol: 1º Los ojos amarilos de los cocodrilos. 2º El vals lento de las tortugas. 3ºLas ardillas de Central Park están tristes los lunes. Solo puedo decir que me resultó maravilloso leerla. Me la recomendó una invitada a mi cena de Nochevieja del 2019, pre-pandemia y cuando se declaró el confinamiento ya había terminado los 3 libros y me duraba la resaca de su lectura. Por eso mi elogio de la trilogìa no puede ser más vehemente, me enamoré de los personajes, de Josephine, de sus hijas, de la amiga de Josephine y de su hijo,(nada menos que hija ilegítima de la reina de Inglaterra, ¡qué imaginación la de la señora Pancol!)
La historia evoluciona a lo largo de los 3 libros y evolucionan los personajes, las hijas crecen y los protaginistan llegan a ser lo que ellos han soñado.
Por eso es una historia ilusionante y agradezco siempre que estas obras sean parte de mi vida.
Enlace: https://www.fnac.es/a679668/..
otros libros clasificados: literatura francesaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor