Editorial: Bromera (26/09/2011)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Una de las obras más importantes del Premio Nobel de Literatura, una novela política centrada en el enfrentamiento entre el islamismo radical y las ideas occidentales. En mitad de una tormenta de nieve, Ka, un periodista turco recién llegado de un largo exilio político en Alemania, se desplaza a la remota ciudad de Kars, al nordeste de Turquía. Lo que encuentra es un lugar conflictivo: han asesinado al alcalde y todo apunta a que los islamistas van a ganar las in... >Voir plus

KeokiKeoki15 August 2022
Cuando uno es feliz nunca sabe que lo es. Años después decidí que había sido feliz de niño; en realidad, no lo era. Pero tampoco era tan desgraciado como en los años que siguieron. Cuando era niño no me interesaba la felicidad.
Videos de Orhan Pamuk (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Orhan Pamuk
La nueva novela de Orhan Pamuk, premio Nobel de Literatura. Las noches de la peste es la historia de amor y lucha de unos protagonistas que lidian con las prohibiciones de la cuarentena, las tradiciones de la isla y las amenazas de muerte en una apasionante trama de atmósfera asfixiante.
Comienza a leer: https://bit.ly/3NQdDOD
otros libros clasificados: ficciónVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange