Crítica de LilianaGama

LilianaGama
24 March 2022
¡¡Hola!! Estoy muy emocionada por el libro del que les hablare hoy y que leí en una LC, este nos narra un poco del pasado que vivió un personaje que a pesar de su carácter se ganó mi corazón, es la historia de nuestro querido Hoffman que si leyeron “El señor del Sabbath” pueden saber de quién les hablo.

Este libro es emocionante, intenso y también un poco cruel porque lo confieso me rompió el corazón como hace mucho tiempo un libro no lo hacía. al comienzo vemos a Hoffman en su día a día con su peculiar forma de ser irritable, malhumorado, egoísta, no le importa lo que la gente diga o piense de él. Todo es una rutina hasta que llega un caso muy peculiar que lo hará descubrir la magia que Nueva Orleans encierra y nos mostrará un lado de Hoffman totalmente diferente a lo que conocíamos.

Conforme el libro va avanzando podremos conocer un lado de Hoffman que tenía muy guardado y que estoy casi segura que ni él sabía que tenía, solo un personaje muy importante de este libro logra sacarlo a relucir, la verdad es imposible que no simpatices con él y otros personajes. En este libro también tenemos el mismo tipo de narración que el anterior y confieso que aun batallo un poquito en acoplarme a él, sin embargo, solo me sucede en los primeros capítulos, otro punto a mencionar es que el libro es muy corto eso también me sorprendió, también esperaba tener un poco más de interacción del personaje de Tared pero no fue así, de igual manera lo poco que aparece me gusto.

La verdad yo tenía teorías de cuál era su pasado por detalles que se narraron en el Señor del Sabbath, pero jamás hubiera imaginado todo lo que pasa en este libro, es que es algo impresionante todo lo que ocurre y la forma en que se narra. Sin duda todos los que han leído “El Señor del Sabbath” tienen que leer este libro.

En resumen, Un Segundo Amor es una historia desgarradora, emocionante, emotiva, llena de magia y vudú, te mantiene a la expectativa desde el comienzo y te hace vivir diversas emociones con sus personajes secundarios y principales.