Crítica de Midnight_Belletrists

Midnight_Belletrists
23 December 2021
No tienen una idea de lo que he disfrutado este libro, no sabía que lo necesitaba tanto. Hoffman es mi personaje favorito de la nación y conocer su pasado ha sido muy emotivo.
En esta obra se nos presenta a un Hoffman más joven, ya que los acontecimientos ocurren 8 años antes que El señor del Sabbath.
Aquí se nos cuenta lo que ocurrió con su hija, esa de la que solo tenemos un pequeño guiño en El señor del sabbath. Así mismo, se relata el inicio de la truculenta relación entre Hoffman y Tared, y por supuesto, entre Hoffman y Laurel.
Ciertamente, hasta yo odie un poquito a Tared luego de este libro, pero si los personajes no hubieran pasado por esas circunstancias tan devastadoras ninguna serpia lo que son en el resto de la historia.
Si bien aquí Laurel no aparece, su marca y su crueldad hacen acto de presencia suficiente para lograr odiarla más y hacer de ella una muy buena villana.
Reitero, una historia muy emotiva, muy esclarecedora y muy necesaria para entender a este irónico personaje que nos ha robado el corazón a todos.