Crítica de Nuryta

Nuryta
19 August 2022
La autora nos presenta una fantasía muy interesante pues recoge mucho de historias y leyendas reales, llena de brujería y monstruos, temas oscuros, la lucha entre el bien y el mal.

En esta segunda entrega seguimos al lado de Elisse, quien continúa combatiendo primero consigo mismo para dominar al ente que está dentro de sí. Pero también trata de mantener al margen a aquel que le sigue y quiere acabar con él. Para ello ha renunciado a su familia, con la intención de mantenerla a salvo, y trata de aclarar las imágenes de sus sueños buscando respuestas. Esto le lleva a un pueblo inesperado, donde básicamente tropieza con fuerzas muy poderosas que le llevaran al límite, tanto a él como a sus seres queridos.

Elisse, quiere proteger a su familia, teme que no le perdonen sus decisiones. Se debate en la lucha entre el monstruo dentro de sí y el ser humano que anhela el amor y la protección de su familia. Se trata del enfrentamiento con los propios demonios. Si bien es fantasía, ¿quién no se ha encontrado en dilemas similares en ciertos momentos de la vida?

El cierre del libro, nos invita a seguir esperando por el desenlace en una tercera entrega, estaré pendiente.