Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
21 September 2020
Elisse es acosado por criaturas terroríficas desde que tiene uso de razón. Desesperado porque nadie más pueda ver a esas criaturas, Elisse se marcha de la India hacia la mística Nueva Orleans, donde descubrirá que la ciudad oculta secretos muy antiguos.

En esta historia, donde encontramos una mezcla de fantasía, misterio y terror, acompañaremos a Elisse en los descubrimientos que va realizando y veremos cómo estos le afectan y le van cambiando a medida que se descubre a sí mismo, viendo como su mundo da una vuelta de 360º.

Este libro me ha fascinado. No podía dejar de leer por la intriga que sentía en todo momento. Me ha parecido una historia muy orginal, con unos toques oscuros que me han encantado. La autora crea una ambientación increíble, con todo el misticismo que impregna Nueva Orleans, con su vudú y sus dioses.

Me ha gustado leer sobre esta ciudad, que siempre me ha llamado la atención por su ambiente y sus costumbres, y la autora nos dibuja un paisaje que prácticamente puedes ver, sentir y oler.

En cuanto a los personajes, me ha gustado mucho la evolución de Elisse, es muy interesante ver los cambios que experimenta, cómo se adapta a las situaciones por las que va pasando y cómo lo afronta.

Y bueno, el final me ha dejado con ganas de mucho más. Cerré el libro y me quedé con la sensación de que quería más. Así que estoy deseando que se publique el segundo.

En general, un libro intrigante, lleno de magia y una ambientación oscura, con pequeños momentos de terror que me han encantado. Un libro que realmente merece la pena y un gran descubrimiento para mí, ya que me ha encantado la pluma de la autora.