Crítica de Xenia

Xenia
04 June 2021
Elisse no puede dormir porque cada vez que lo hace , tiene pesadillas. Horribles criaturas lo acechan y lo persiguen. Elisse sabe que algo le pasa y que su vida tiene alguna especie de secreto así que decide dejar el Tíbet para trasladarse a Nueva Orleans y buscar a su padre. Ahí encontrará muchas respuestas , descubrirá otras cosas y conocerá a su verdadera familia ..
Empezaré diciendo que este libro me ha parecido una pasada !!! Desde las primeras páginas me enganchó muchísimo. Su ambiente oscuro y muy siniestro ha sido lo que me ha cautivado. Y es que las descripciones de los monstruos son geniales además de toda la ambientación de Nueva Orleans que nos explica la autora. A eso hay que añadir que algunos capítulos están narrados por una vez extraña y que no descubres quién es hasta casi el final del libro.
En esta primera parte Elisse es algo inseguro pero al conocer a su tribu podremos ver cómo va aprendiendo a vivir su nueva condición. Me han gustado todos los personajes y también la relación que se deja entrever !