Crítica de kar_ph1

kar_ph1
03 March 2021
Este libro fue el numero 2 en mi top 5 del 2020 y es que la historia de Elisse te atrapa de una manera tan especial y cautivadora que es dificil para mi hablarles de la historia sin caer en spoilers.Lo que si les puedo decir es que el desarrollo de la historia y el crecimiento de los personajes esta logrado de una manera increible, es una historia llena de oscuridad en la que Elisse lucha por encontrar la luz. Pero aún mas importante es la historia de un muchacho tratando de pertenecer a algún lugar, tratando de satisfacer la necesidad básica que todos tenemos de pertenencia y cariño.Elisse me ha cautivado por la pureza y la complejidad de sus sentimientos y puedo decir que es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, la manera en que el busca formar parte de una familia, ser parte de ese "atrapasueños" y como es recibido por ellos, desde la protección tan grande que demuestra Tared hacia el y el amor maternal de mamá Tallulah, hasta las reservas con que lo reciben padre trueno y el abuelo Muata, todo tiene tal intensidad que te atrapa, y si aun quedan muchas preguntas por ser respondidas porque El señor de Sabbath no hizo más que generar mas dudas e incognitas para Elisse pero eso mismo es lo que hace de esta historia algo tan atrapante y el motivo por el cual muero por leer la segunda parte. No quiero ahondar en la historia porque en verdad es una historia que deben leer de primera mano llena de magia, criaturas increíbles y giros inesperados.