Crítica de Isabelyo

Isabelyo
17 November 2018
Guillermo, el Globito es un cuento con dibujos. Es una historia para niños. Nos muestra a Guillermo, un globo que se enfada mucho y no sabe canalizar esa ira, solo sabe brisa, llorar, dar patadas incluso pegar. Sus padres no saben cómo ayudarle. Pero Guillermo tiene un amigo, Jacobo, que le enseña distintas formas para ayudarle a la hora de estar en ese estado.

El cuento está muy bien narrado, con texto sencillo y de fácil comprensión para un niño. Es una forma divertida de mostrar varias modelos para liberar la tensión del momento. Lo que destaca del libro son sus visuales ilustraciones, muy coloridas y simples, lo que permite una visualización directa y sin distracción en dibujos secundarios sin sentidos.

Guillermo, el Globito en un buen método para enseñar visualmente a un niño como se le enfadado y los caminos que puede tomar para sentirse mejor. Es ideal para utilizar para los padres, e incluso en las aulas.

Conclusión: Guillermo, el Globito es un cuento par niño, con ilustraciones. Es didáctico; aparte de divertir, enseña.
Enlace: https://laslecturasdeisabel...