Editorial: No reconocida (02/06/2004)

anamrs
 16 January 2018
De lo mejor de la autora. Ha sabido sacar buen provecho de la extensión extra que no suelen tener sus otras historias.

Diana Palmer tiene una habilidad única para atraparme con sus historias una y otra vez a pesar de que estás no se salgan de un marco muy bien establecido. Parece haber encontrado la fórmula perfecta y se ha mantenido fiel a ella. Pero lo que podría ser una desventaja en realidad se convierte en todo lo contrario, sé exactamente lo que me voy a encontrar cuando cojo un libro con su firma:

- Vaqueros atractivos, algo bordes pero con un gran corazón que sólo se vislumbra al final.
- Chicas inocentes irremediablemente muertas de amor por el vaquero anterior.
- Una relación con una gran diferencia de edades. de más de 10 años en más del 90% de los casos.
- Unos ideales, modo de comportarse y todo lo demás que no va para nada acorde a la época y cierto tonillo de abuelilla aleccionadora que en lugar de molestarme me saca una sonrisa como si estuviera ante los suspiros de pesar de quien vivió en otra época, y en realidad es más o menos así debido a la edad de la autora quien no es precisamente una jovencita. Casi podría ser una historia que me podrá contar mi propia abuela.
- Una historia bonita, dulce que se desarrolla sin grandes sobresaltos y que me atrapa precisamente por su simplicidad. A veces se agradece poder poner la mente a descansar sin econtrarme montada en una montañarusa emocional sin previo aviso.

En esta ocasión la autora no defrauda, he tenido todo eso y algo más. El final es de los que me gustaría ver más en sus obras las cuales muchas veces terminan demasiado abruptamente para mi gusto. Pero no esta vez, no señor, esta vez he tenido un final enteramente de mi gusto.
duranmsol6
 15 April 2019
Todavía no lo e leído pero tengo esperanzas de que me guste.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos