ISBN : 846715666X
Editorial: Harlequin Ibérica (28/11/2007)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Galena
 16 December 2017
Un libro que me gustó pero que no terminó de encantarme. La novela tiene tres historias contadas de forma paralela, podemos decir que cada historia incumbe a una pareja distinta y lo común es que en las tres parejas hay un componente formado por uno de los hermanos Whitehall: Cole y Lacy; Katy y Turco; y Ben y Faye.

La historia está bien, pero al ser tres, ninguna se alarga mucho por lo que no llegamos al pico de complejidad que haría de esta una gran novela. Tampoco hace que mejore el hecho de que las primeras páginas sean un largo resumen de todo lo que ha pasado hasta llegar al momento actual, una lista de sucesos contados de forma aburrida que hace que sintamos que estamos leyendo un libro que es una segunda parte, cuando no es así. Ese resumen sirve de contexto, pero es muy largo e incluye partes muy importantes, hubiera mejorado si en lugar de contarnos todo como una lista pudiésemos verlo al igual que el resto de la historia.

Los personajes están bien construidos, son complejos, pero ninguna de las historias tiene un desarrollo completo, puesto que todo avanza muy deprisa y solo vemos una pequeña parte de la historia. El final también se cuenta como una lista de sucesión de hechos, algo que hace que se pierda mucho.

Unas historias complejas que pudieran estar bien si se hubieran desarrollado de otra forma, con más tiempo, más páginas y tal vez eliminando la parte que incluye a Ben y Faye, puesto que el personaje al que seguimos en esta parcela, Ben, no aporta nada útil a la historia y sobra.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo