Editorial: Edivision (01/04/1984)

Julydark
 27 April 2021
Este thriller me encantó, tanto por el desarrollo de la  trama como por el argumento, ya que nos  encontramos frente a uno de los debates más polémicos que ha habido en el mundo de la medicina y se podría decir que en el  resto del mundo también, en vista de que es un tema que nos atañe a todos: La Muerte: ¿Deberían los médicos llegar hasta la tortura  con múltiples  procedimientos a costa de preservar la vida humana? o ¿Debería haber un alto en ciertos casos, para  respetar la voluntad y  dignidad del paciente mientras éste espera la muerte, e incluso facilitársela por medio de la eutanasia?.
Si bien, es un tema complejo, el libro está escrito de manera sencilla, por lo cual su lectura es rápida y amena. En esta novela encontramos acción, asesinatos, misterio y esa dualidad ética y moral antes mencionada, entre la prolongación de la vida y la eutanasia.

Lectores (1) Ver más