0 0 (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (25/02/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El ranchero Cane Kirk perdió mucho más que un brazo en la guerra. Se perdió a sí mismo. Para batallar contra sus demonios internos, desafiaba a cualquier cowboy lo suficientemente desgraciado como para cruzarse en su camino. Nadie parecía capaz de calmarle, excepto la atractiva Bodie Mays. A Bodie no le importaba salvar a Cane de sí mismo, aunque el vaquero le resultara demasiado tentador para su propia paz mental.Sin embargo, pronto fue Bodie la que necesitó ayuda,... >Voir plus

MaiteGil
 23 August 2019

Se trata del segundo libro de la serie “Hombres de Wyoming” pero al centrarse en una pareja diferente puede leerse de manera independiente, aunque la pareja protagonista de la primera entrega aparece en este.

En el esta ocasión le toca el turno a Cane Kirk, un ranchero de 34 años que perdió un brazo en la guerra y está bastante traumatizado.

La protagonista femenina es Bodie, una joven estudiante universitaria de 23 años que vive con su abuelo. Ambos tienen problemas económicos causados por el segundo marido de la fallecida madre de la joven.

Me ha costado conectar con la protagonista porque es excesivamente puritana, incluso para los estándares de la autora. Entiendo que las jóvenes vírgenes con hombres más experimentados es marca de la casa, pero me ha parecido demasiado anacrónica la protagonista.

Aún así, el libro engancha y se disfruta. Las partes de crítica social me han parecido algo forzadas, pero en general está bien.

Reconozco que me gustó más el primero y estoy deseando leer la historia del hermano restante.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia