Editorial: Mestas Ediciones (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

AGamarra
 28 October 2020
Una de las obras que considero indispensable para cualquier peruano, pues reúne siglos de historia ancestral, virreinal y republicana.Palma, para mí el mejor representante romántico en el Perú relata con maestría estas Tradiciones que constituyen una obra enorme y monumental de la identidad peruana.Es increíble la cantidad de tradiciones y sobre todo el empeño y la acuciosidad que le puso a cada historia, rivalizando creo todas entre ellas por ser cada una mejor y siendo imposible elegir sólo una favorita.Las tradiciones peruanas están escritas con cierta veracidad histórica pero con algunas tergiversaciones y sentido pícaro que las hace no sólo entretenidas sino muchas veces muy jocosas.Si queremos conocer las historias a lo largo de cientos de años y los episodios pintorescos del Perú no hay mejor obra para consultar, siendo su lectura muy fácil y ligera.
Videos de Ricardo Palma (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ricardo Palma
Una charla sobre escritura de novelas con el escritor colombiano Santiago Gamboa, quien estuvo de paso por Lima para participar en la Feria del Libro Ricardo Palma. #libros #books #literatura #escritor
otros libros clasificados: Literatura peruanaVer más

Otros libros de Ricardo Palma (1)Ver más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada