Editorial: Algaida (15/05/2006)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras la muerte de su hijo en un accidente de tráfico y el posterior abandono de su mujer, Alberto Ballesta no encuentra otra salida que el suicidio. Pero una vez que decide quitarse la vida, se pregunta si no le quedará algo por hacer en el mundo.

HumildeLector
 22 September 2020
Tremenda y angustiosa novela que arrastra al lector desde el más cruel de los dramas humanos (la muerte de un hijo) hasta una misteriosa aventura en la que la narración discurre sobre el delgado filo que separa los géneros de misterio y terror.

Las corrientes oceánicas (2006), de Félix J. Palma es una lectura apasionante que te atrapa desde el primer momento y que sólo puedo recomendar a todo el mundo.

El libro empieza de una forma abrupta con la muerte de Sergio, de tan sólo 7 años, después de que el autobús en el que iba de excursión con sus compañeros de clase se despeñe por un acantilado.

(Sigue leyendo en el link)
Enlace: https://humildelector.com/20..
HumildeLectorHumildeLector16 October 2020
Esa fuerza que parecía impulsarme sin que yo supiese hacia dónde, como un iceberg empujado por las corrientes oceánicas.
HumildeLectorHumildeLector16 October 2020
Casi no tuvo tiempo de ser, porque murió a los siete años, convirtiendo en un acertijo el propósito de su existencia.
HumildeLectorHumildeLector16 October 2020
Qué me importaba, si conmigo moriría el tiempo.