Crítica de White_Boli

White_Boli
08 March 2018
Este libro la verdad que es de todo menos de amor perfecto. El título lo deja muy claro, y es que el amor no es nada del otro mundo, o igual sí. Alomejor hay que abrirle la puerta a otros mundos para darte cuenta de lo que tienes en el tuyo.

Facebook juega un papel muy importante durante toda la novela. Y es que quién sabe si será una predicción de lo que nos espera en un futuro no muy lejano. Quizás haya mundos paralelos donde tengamos a nuestros gemelos viviendo una vida parecida a la nuestra.

Los dos protagonistas, Samuel y Amanda, empezaron una amistad cuando solo tenían 2 años y después de 20 años han vuelto a reencontrarse. Desde ese momento no pararán de vivir cosas juntos o al menos eso es lo que intentarán, si el mundo paralelo se lo permite.

A todos nos gustaría saber qué hubiese pasado si hubiésemos tomado la decisión correcta en ese trabajo, con nuestra familia o si las cosas hubiesen ido de otra forma. En esta historia podrás ver que hay que aprovechar la vida día a día, disfrutarla y sobretodo, no volvernos locos con las redes sociales.