Crítica de Mari

Mari
29 July 2018
El libro está bastante entretenido. Merece la pena por el mensaje/recordatorio que nos manda y es perfecto para pasar un buen rato. Los personajes no son lo más amable y agradable del mundo, pero están bien construidos y nos garantizan alguna que otra risa y frunce de ceño. La premisa de los multiversos paralelos está muy bien pensada e hilada con la trama. Así que os la recomiendo si queréis leer una historia de amor un tanto frustrante, pero divertida y para nada empalagosa.
La idea de los multiversos me parece muy buena y que funciona muy bien en medio de esta historia de amor. Si bien no nos encariñamos demasiado con los personajes, sí que resulta interesante ver cómo se desarrolla las relaciones entre estos personajes tan distintos. Además los personajes secundarios me han resultado muy curiosos y añaden más humor (un tanto ácido en ocasiones) a la historia.
Sin embargo, lo que realmente brilla aquí es la crítica que hace. Nos enseña de forma alta y clara que aparentar en Facebook no sirve de nada, pues no va a resolver nuestros problemas. de igual manera, no todos los que se ven pasándolo en grande y la mar de felices en las fotos realmente lo son. También nos recuerda el valor de las amistades de carne y hueso en una sociedad que cada vez está más digitalizada. ¿Y lo más importante? Nos enseña que si queremos algo, debemos esforzarnos por conseguirlo en esta vida, y no esperar a que nos caiga en gracia desde un universo alternativo. Tenemos solo una vida, así que no es plan de dejar que se nos escape de entre los dedos, ¿no creéis?
Enlace: https://wanderingbookreader...