Crítica de ardidorquidea

ardidorquidea
30 December 2020
Leí hace mucho al autor en un libro que me enamoró, pero a pesar de ello no había vuelto a sumergirme en su pluma. Este libro nos hace la pregunta de qué sería capaz de hacer un padre por salvar a su hija. He de reconocer que las primeras páginas del libro no me estaban terminando de atrapar, pero llega un momento en que te hipnotiza y no puedes parar de leer, de avanzar. Según devoraba páginas, mi cabeza hacía cábalas sobre quién era cada personaje, qué escondían y, en definitiva, quién podía ser el Monstruo, o ¿hay un monstruo escondido en cada uno de nosotros? Dicen que somos el resultado de nuestra infancia y qué pasaría si arrastrásemos con un monstruo que nos devoró entonces y que a pesar de nuestra madurez, lo vuelve a hacer. ¿Hasta dónde seríamos capaces de llegar por salvar la vida de nuestro hijo? Imagino que cualquier padre/madre diría, hasta dónde haga falta, pero realmente ¿somos valientes de acción o solo de palabra? Me pongo a divagar y me olvido de deciros que el autor me ha vuelto a atrapar, que he disfrutado con su historia, con sus personajes y, por supuesto, con su pluma. No lo dudéis y sumergiros en su historia.