ISBN : B08XR2JGWL
Editorial: No reconocida (28/02/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Mividaporunlibro
 24 March 2021
Novela con la que sufrí un flechazo. Empecé a leerla como un "vamos a probar" y del tirón en ese primer contacto casi mitad del libro.

Allison vive con su hijo Jake en un pueblo de lo más tranquilos. Llevan un tiempo escapando de una gente que va tras ellos. A su lado se instalará un nuevo vecino Zev, quien sin venir a cuento les ayudará y con el que Allison tendrá muchísima atracción y Jake una conexión muy buena. Todo parece de lo más tranquilo pero las cosas se truncan y tendrán que volver a medio huir de unos y de otros. ¿De quién podrá fiarse Allison? Es un dilema interior que tendrá que solventar ella misma y con los que la rodean. Las sorpresas y emociones están en cada página y... hasta aquí puedo contar.

La PORTADA es muy llamativa la verdad. Fue lo primero que me entró por los ojos y sentir ese flechazo a querer probar. El TÍTULO sí le va bien pero es cierto que simplemente un "Zev" como título era hasta casi más que suficiente. Todo en sí le va muy bien y el conjunto de ambos ha estado genial.
La novela está FORMADA por 46 capítulos y 1 epílogo. Carece de prólogo que no he echado de menos. de longitud han estado muy bien de los que me gustan a mí, ni cortos en exceso ni largos. Un término medio que da fluidez a la lectura y eso me gusta.
La historia está CONTADA en primera persona por ambos personajes. Una voz que me encanta como ya sabemos PERO, en la novela no se indican en ningún momento qué personaje habla. Además en un único capítulo se van alternando las voces sin ser indicado y es quizás el punto negativo que he visto a la novela.
Está AMBIENTAD un poco en Tasmania y otro poco en alguna zona de EEUU. Esta parte ha estado bien. TRANSCURRE en más o menos unas semanas haciendo unos flashback al pasado de Zev que están muy pero que muy bien dando mucha información a la historia que es muy necesaria e importante.
La TRAMA: tenemos ese toque de romanticismo, obviamente, pero es que además tiene un toque de misterio y acción que no me esperaba, la verdad, y creo que ha sido esa guinda de mayor disfrute. No se puede hablar más de lo que esconde porque al igual que yo lo he descubierto y me ha sorprendido para bien, es genial que cada uno lo descubráis.
Los PERSONAJES:
ALLISON: ha huido de EEUU a Tasmania escapando de gente que la persigue a ella y a su hijo. Parece que ha encontrado esa estabilidad junto a una pareja de vecinos que los adoran. Se instala Zev como vecino y ya tras ello entre los sentimientos que florecen y lo que les va a ir surgiendo será un no parar. Me ha parecido una chica luchadora. Ha pasado por situaciones menos agradables para una chica tan joven. Ha sido madre soltera y aunque sí ha tenido al amor de su vida ahora se encuentra sin él. Me ha gustado ya que me ha transmitido mucha fortaleza.
ZEV: así de primeras es un chico... diferente... busca a Allison por una única razón. Tras toparse con ella y ver cómo es tanto ella y su hijo, sus prioridades cambian viendo la situación de diferente manera. Ha tenido unos años muy pero que muy complicados en los que lo único positivo que ha tenido han sido sus amigos Kwan y Takeshi, sus socios y amigos incondicionales. La verdad es que me ha gustado mucho este chico sí sí sí.
La PLUMA de la autora: es la primera vez que leo a NQ Palm y definitivamente no la última. Me ha gustado mucho su pluma fluida, de fácil lectura... y además me ha sorprendido en cuanto a trama. Quiero repetir sin duda.
A modo CONCLUSIÓN: me ha gustado mucho esta novela, los personajes, la trama y todo el conjunto en sí. No sabía muy bien a lo que me enfrentaba y ha sido todo una grata sorpresa. Los ratos lectores eran de devorar la novela porque era imposible no parar de leer. No hay ni una pizca de relleno y es que todo ha sido genial. Me ha sorprendido mucho para bien y sin duda alguna quiero seguir leyendo esta ¿serie? ya que me imagino que dos de sus personajes tendrán su propia novela y yo feliz por ello.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo