ISBN : B079SML995
Editorial: No reconocida (12/02/2018)

meg
 06 marzo 2019
Cuando leí la primera entrega de esta serie me dio la impresión de que la historia de Susan y Storm me gustaría mucho y, en efecto, así ha sido. Me ha parecido preciosa la forma que tienen de empezar a tratarse y el resultado es más emotivo que el de la pareja del libro anterior, lo cual también es lógico porque Navidad en Alaska servía de introducción para el resto de la saga.
Además, en esta ocasión la autora no se limita a desarrollar un romance sin más —qué va—, sino que ha reservado para sus lectores un buen puñado de sorpresas aderezadas con intriga, humor, acción y nuevos personajes. Por no mencionar un epílogo increíble que te deja con ganas de más y una sonrisa en los labios.
NQ Palm es una escritora a la que no perderé de vista ya que la última entrega de la serie tiene que ser una pasada porque, con France como protagonista, en ella puede pasar cualquier cosa. Así que… a que no adivináis qué libro leeré pronto, je, je.
mawerik75
 17 noviembre 2019
Sigue la linea del anterior. Me sigue intrigando mucho France. Me parece muy tierno Strom como trata a Susan después de lo que le sucedió, y como se la gana poco a poco.
megmeg05 marzo 2019
Se sentía pequeña a su lado, él la sobrepasaba al menos treinta centímetros. Miró la marcada mandíbula masculina, la barba empezaba a asomar. Recorrió con la mirada sus labios, su nariz y llegó hasta sus ojos. Vio deseo en ellos, él miraba su boca como si fuera a lanzarse de un momento a otro a besarla.
Su cuerpo reaccionó, era la primera vez, desde el incidente, que se sentía atraída por un hombre.
megmeg05 marzo 2019
Storm levantó una ceja y sonrió de lado. El hombre no tenía ni idea de lo que le hacía a su cuerpo con solo ese gesto. Se sentía como si nunca quisiera dejar de mirarlo, como si la esclavizara con solo observarla. Y eso la descolocaba, por un lado temor y por otro, atracción. Debía de estar loca.
megmeg05 marzo 2019
No sabía en qué coño estaría pensando cuando se le ocurrió la estúpida idea de ir a verla, en realidad sí lo sabía, le gustaba Susan, y era la primera mujer que lo hacía en mucho tiempo, en muchos siglos.

Personajes Principales de Novelas de CF

¿Quién es el protagonista de "Un mundo feliz" de Aldous Huxley?

Bernard Marx
Helmhotz Watson
Lenina Crowne

Thèmes : ciencia ficción , protagonistaCrear un test sobre este libro