Editorial: Kindle Edition (21/12/2020)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Jared vuelve a casa por Navidad y todo sería maravilloso, si no fuera porque está enamorado de su cuñada.
Kyra tiene noticias para su familia, pero no sabe cómo se lo van a tomar. Así que, mientras espera a su marido, oculta la información.
El día de Navidad puede ser un día festivo o una comida llena de reproches.
¿Quieres averiguarlo?

meg
 29 December 2021
¿Otra Navidad sin ti? es un relato corto de NQ Palm en el que un militar vuelve a casa para pasar las fiestas con su familia después de no haberles visitado en los últimos años.
La primera mitad de la historia me ha gustado porque el planteamiento del retorno de Jared es interesante pero, en mi opinión, decir que la autora se precipita en la última parte es quedarse corto porque madre mía… con lo bien que se presentaba el relato, NQ Palm opta por meter el turbo de una forma que incluso resulta excesiva para una historia corta. Y un ejemplo de tal prisa es que le cambia el nombre a un personaje constantemente.
Es una pena porque si se hubiera tomado la molestia de repasar el texto y ampliarlo un poco, habría tenido muchísimo más sentido. Lástima.
aracelitarifa
 02 April 2024
Empecé a leer este relato hace un tiempo y como no me estaba gustando mucho lo dejé, he decidido darle otra oportunidad ya que tenía que leer un libro que dejé sin finalizar para un reto literario. Esta vez ya iba preparada para lo que me iba a encontrar y lo he terminado. El gran problema que tiene es que en apenas 30 páginas hay varias incoherencias, además de que la historia es demasiado precipitada. Hubiera estado mejor que fuera un poquito más larga y haberle dado un repaso para pulir esas contradicciones, porque la historia en sí no está mal.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro