ISBN : 198123649X
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (28/11/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MonicaBooks
 18 December 2021
Es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado. Es una novela paranormal romántica y con algo de acción que se lee rápido ya que no es muy extensa.
El libro es ameno y entretenido, me ha gustado que la protagonista sea una mujer independiente y la trama me ha parecido original. Por la portada pensé que era una historia de hombres cambiantes, pero me ha sorprendido descubrir que es algo diferente. Me ha faltado quizás que la autora explicara un poco más de dónde provienen los poderes de los clanes que aparecen en la historia, pero en general me ha gustado mucho el desarrollo.
Los protagonistas convencen, Tahiél es un hombre comprensivo y aunque su naturaleza lo lleva a no querer separarse de Aisha por ser su compañera, no es posesivo y le da su espacio. Ella me ha gustado por su fortaleza y sus dudas durante gran parte del libro hacen que la situación sea realista. A Aisha le cuesta creer lo que está pasando, lo que es un comportamiento natural en alguien expuesta a seres sobrenaturales.
Me he quedado intrigada por saber las historias de algunos de los personajes secundarios, por lo que leeré el resto de la serie.
mawerik75
 17 November 2019
Es el primer libro que leo de la autora. Hay amor, pasión, desconfianza, rencor, celos... todo esto hace una trama muy entretenida y rápida de leer. Me ha intrigado mucho France, me parece un personaje muy peculiar e interesante.
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro