ISBN : B07891R4PH
Editorial: No reconocida (14/12/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MonicaBooks
 13 December 2021
Es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado. Es una novela paranormal romántica y con algo de acción que se lee rápido ya que no es muy extensa.
El libro es ameno y entretenido, me ha gustado que la protagonista sea una mujer independiente y la trama me ha parecido original. Por la portada pensé que era una historia de hombres cambiantes, pero me ha sorprendido descubrir que es algo diferente. Me ha faltado quizás que la autora explicara un poco más de dónde provienen los poderes de los clanes que aparecen en la historia, pero en general me ha gustado mucho el desarrollo.
Los protagonistas convencen, Tahiél es un hombre comprensivo y aunque su naturaleza lo lleva a no querer separarse de Aisha por ser su compañera, no es posesivo y le da su espacio. Ella me ha gustado por su fortaleza y sus dudas durante gran parte del libro hacen que la situación sea realista. A Aisha le cuesta creer lo que está pasando, lo que es un comportamiento natural en alguien expuesta a seres sobrenaturales.
Me he quedado intrigada por saber las historias de algunos de los personajes secundarios, por lo que leeré el resto de la serie.
meg
 04 March 2019
Esta es la primera historia de la autora que leo y me ha dejado buen sabor de boca. La idea es original y me parece de lo más atractiva porque, aunque es una novela paranormal y a veces en este género las tramas pueden ser algo previsibles, el argumento resulta novedoso e interesante.
La pega que le pongo, sin embargo, es que la acción sucede demasiado rápido y, para mi gusto, eso le resta credibilidad y no lo digo solo por la pareja protagonista, sino también por lo que le ocurre a un personaje secundario. Creo que si N.Q. Palm hubiera dejado transcurrir más tiempo entre los hechos que se producen al comienzo de la novela y el final quedaría mejor.
Con todo, me ha gustado su forma de narrar y me he quedado intrigada con qué ocurrirá en las siguientes entregas de la serie, así que a leer se ha dicho!
Nadiaval
 03 February 2022
Este libro lo leí hace ya unos años. Es entretenido y se lee bastante bien y rápido.
Mezcla la fantasía y el romance bastante bien.
Es el primero de una trilogía aunque cada libro tiene la historia de una pareja distinta, aunque son historias distintas si no se leen en orden te comes spoilers fijo.
otros libros clasificados: paranormalVer más