ISBN : B07891R4PH
Editorial: No reconocida (14/12/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

meg
 04 marzo 2019
Esta es la primera historia de la autora que leo y me ha dejado buen sabor de boca. La idea es original y me parece de lo más atractiva porque, aunque es una novela paranormal y a veces en este género las tramas pueden ser algo previsibles, el argumento resulta novedoso e interesante.
La pega que le pongo, sin embargo, es que la acción sucede demasiado rápido y, para mi gusto, eso le resta credibilidad y no lo digo solo por la pareja protagonista, sino también por lo que le ocurre a un personaje secundario. Creo que si N.Q. Palm hubiera dejado transcurrir más tiempo entre los hechos que se producen al comienzo de la novela y el final quedaría mejor.
Con todo, me ha gustado su forma de narrar y me he quedado intrigada con qué ocurrirá en las siguientes entregas de la serie, así que a leer se ha dicho!

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas