Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (07/04/2016)

Slade, era un Navy SEAL destinado en Afganistán cuando su mujer y su hijo mueren en un accidente aéreo. La culpa por no haber estado cerca de ellos le hace llevar una existencia de excesos y de intentos inútiles por reconstruir su vida.

Después de licenciarse, se mantiene activo trabajando en operaciones especiales, misiones encubiertas para el gobierno y seguridad privada dentro de la empresa de su padre, hasta que este decide integrarlo en la direc... >Voir plus

AdictabooksBlog
 19 abril 2019
El inicio, nudo y desenlace tiene una estructura dinámica, fluida y se desarrolla ‘en crescendo' desde que los personajes se encuentras y entrelazan su presente para descubrir lo que se esconde tras esas situaciones peculiares y arriesgadas.
La trama en sí, esta clara desde el inicio sin muchos sobresaltos. Pero la forma de exponer ciertos acontecimientos entre Sue & Slade y las interacciones entre personajes es lo que da esa profundidad que te mantiene adicta a su lectura hasta el final.
Para concluir os diré que es una novela llena de sentimientos, que en ciertos momentos empatizas y sientes la tristeza de los personajes. Con una lectura amena, divertida, emocionante y con acción, con escena de erotismo, pero sin pasarse que te lleva a tener una adictiva lectura en todo momento.
A por la siguiente de la lista, que con ese título ya me llama jaja. A ver que esconde la historia de Killian.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
AdictabooksBlogAdictabooksBlog19 abril 2019
La contraportada y la portada ya te invitan a leer esta novela de romance erótico con esa temática de fuerzas especiales/Seal’s con trama de conspiraciones, intrigas y romanticismo.
otros libros clasificados: romance eróticoVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape