ISBN : B07LBRYNGK
Editorial: No reconocida (15/12/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

meg
 08 March 2019
France es un personaje de los que se recuerdan cuando se termina un libro aunque aparezca como secundaria porque es una mujer imprevisible, alocada, divertida hasta decir basta, al tiempo que inteligente, fuerte y talentosa como pocas. Así que tenía todas las papeletas para protagonizar su propia historia y NQ Palm ha acertado de pleno al hacerlo.
En un mundo de hombres tan aguerridos como lo son los miembros de los clanes de la trilogía, France lidera —con mano de hierro— uno de ellos, el más poderoso, y su carisma hace que leer esta novela sea algo único.
Si te gustan las historias en las que las protagonistas femeninas son diferentes, seguras de sí mismas y no se comportan como insulsas damiselas en apuros que aguardan siempre por ser salvadas, France te conquistará.
mawerik75
 21 November 2019
Todos piensan que France esta como una cabra. Entiende las cosas literalmente y no entiendo los sarcasmos.
Yrre huye con parte de su gente por que es traicionado y va a buscar ayuda.
Es entretenido pero en algunos momentos se me ha hecho lento. Tenia muchas perspectivas puestas en France, pero no ha llegado a engancharme del todo.
Es muy rápido de leer.
megmeg08 March 2019
Había alguien, estaba segura, pero no lograba dar con lo que era. Ni si era uno o más de uno. Fuera quien fuera, tenía una gran habilidad para ocultarse bien.
De repente, alguien le tapó la boca y envolvió una mano en su cintura.
—No te voy a hacer daño —dijo una voz grave en su oído.
megmeg08 March 2019
(…) la conocemos, y es una hembra bastante obtusa —añadió Elm.
Obtusa, descarada, tozuda, alocada, temperamental y un largo etcétera que no era el momento de enumerar, pero también estaba enamorado de ella, y eso era inquebrantable.
megmeg08 March 2019
(…) los dos somos poderosos, cada uno a su manera, y esto no nos está llevando a ninguna parte. Nunca he suplicado nada a nadie y no lo haré. Supongo que ya te amaba antes de conocerte, pero no puedo obligarte a sentir lo mismo.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949