Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
27 October 2020
En esta ocasión, la lectura de «Oculto en la sangre» ha sido reencontrarme de nuevo con una obra vibrante, cargada de tensión, investigación y acción que termina por sorprender con el giro que dan los acontecimientos.Una obra en la que se nota la evolución del autor, quien pese a ser ya experimentado por estos lares, consigue reinventarse y nos ofrece esta nueva historia.

En «Oculto en la sangre» tenemos una novela negra policíaca que captura tu interés y te hace dudar de todos. Te apunta en una dirección para después sorprender con giros inesperados. Trata temas duros, pero también te da momentos para la reflexión. Venganza, sacrificio, lucha por salir adelante, sobreponerse a la adversidad… son entre otros, aspectos presentes en esta obra. Sin olvidar la investigación y los asesinatos.

Una carrera contrarreloj para descubrir por qué el detective Liam Jones tiene la fecha de su muerte, quién lo ha hecho y por qué hay asesinatos sin relación aparente involucrados. Para desentrañar estas incógnitas lee esta novela, te hará pasar unas horas de entretenimiento y tensión.
Una sorpresa para resolver el caso, la cual descifré muy poquito antes de que la historia lo hiciera. Y es que recientemente he leído alguna obra con ese ingrediente, sin duda una casualidad, y esto es lo que ha hecho que lo adivinara. Aún así, no ha sido nada negativo ya que está muy bien desarrollado y en la trama queda magníficamente encajado. Se siente posible y no da la sensación de estar metido porque sí. En este sentido, el autor ha hecho una gran labor, además nos da los apuntes necesarios para que entendamos en qué nos estamos moviendo.
Una trama bien desarrollada con grandes personajes y esa sorpresa final que consigue atraparte más aún. Una evolución en la pluma del escritor que en esta ocasión nos ofrece su obra más extensa hasta el momento. Con un final que da el contrapunto adecuado a la novela, no puedo más que recomendarlo si te gusta el género.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..