Editorial: LXL ENTRE LIBROS,EDITORIAL (30/11/-1)

Melania
 28 September 2021
¡Hola lectores!
Hoy les traigo una novela de misterio. Un thriller psicológico que me ha encantado. Se trata de la primera parte de la trilogía “Valle de Robles” de la que estoy deseando leer la continuación.

Amaya acaba de perder su empleo y se ve obligada a regresar a casa de sus padres en Valle de Robles, el pueblo de su niñez. Además acaba de recibir una llamada de un amigo al que no ve desde hace más de diez años, contándole que Sara, su mejor amiga de aquellos tiempos, ha desaparecido en extrañas circunstancias.
Volver a Valle de Robles supone para Amaya volver a su juventud, reencontrarse con sus antiguos vecinos y amigos, que parecen no haber cambiado en nada. Un grupo de amigos que guardan un gran secreto que pugna por salir en este ambiente de misterio y tensión.
Amaya ha vuelto para descubrir qué ha pasado con su amiga y en esa investigación forjará nuevas amistades y aliados que la ayudarán en su búsqueda. La verdad con la que se tope Amaya pondrá su vida en peligro y tambaleará su propia existencia.

Nos encontramos ante una primera parte escrita de manera sencilla y fluida, con grandes dosis de misterio y tensión. Una lectura que engancha desde el inicio y con unos personajes muy bien creados, en los que destaco la complejidad de la relación entre ellos. Un encuentro con los fantasmas y los secretos del pasado magníficamente narrados en una historia que dan ganas de seguir descubriendo.
El final da pie a esa segunda parte y deja con la boca abierta. Me gustan las novelas que consiguen así sorprenderme y dejarme con ganas de saber más.
Una lectura súper recomendable y una autora que seguiré muy de cerca.
Bookisses97
 11 August 2021
Hoy os traigo la reseña del libro “La desaparición de Sara” de Laura Pallares de @edioriallxl a quien tengo que agradecer el ejemplar.
No sabéis cuanto me ha gustado el libro, la sinopsis me llamaba mucho la atención y estaba deseando leerlo pero no esperaba que me gustara tanto.
Con una pluma ligera y adictiva la autora nos adentrará en la vida de Amaya nuestra protagonista, una chica joven que por problemas tendrá que volver a su odioso pueblo donde tendrá que enfrentarse al pasado.
Como buena amante del misterio y el thriller pongo el listón super alto con unos giros impredecibles, me ha dejado alucinada, solo daba palos de ciego y cuando llegue al desenlace me maraville.
Si os gusta los thrillers os recomiendo muchísimo este libro.