Editorial: Minotauro (27/03/2008)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Mirta y Robin, que se han prometido amor eterno, mueren por sobredosis. Pero la pasión que los consumió en vida no se ha extinguido y Mirta, fiel a su promesa, emerge de su tumba cinco días después del funeral. Mientras espera a que Robin se reúna con ella, descubre que el hambre atroz que la posee de manera constante sólo puede ser saciada con carne humana, que le confiere unos poderes sobrehumanos. La dulce e inocente Mirta se convierte en la inquietante y voraz L... >Voir plus

Deirdre
 06 February 2022
¿Sabéis que en los libros pasa igual que con algunas series? Pues pasa.

Este libro lo encontré en un rastrillo hace tiempo. Lo empecé a leer como lectura entre lecturas. Me lo tomé como algo desenfadado con lo que pasar el rato, y al final lo cogí gustillo.

No es un libro que marque. No es un libro para recordar. Es entretenimiento puro y duro.

Escrito muy de hoy día, nos cuenta las andanzas de una chica que decide suicidarse en común acuerdo con su pareja para volverse zombies. Y ella sí se vuelve zombie. Pero él no aparece por ninguna parte. Así que toca averiguar qué ha pasado con él. Luego está su adaptación como zombie... etc.

Pero... resulta que esta trilogía, porque es una trilogía, no está disponible en España, ni traducida del italiano. Y es lo mismo que pasa con algunas series, que tienen una, dos, tres temporadas y, de golpe y porrazo, las cancelan sin previo aviso y te quedas con cara de tonta, sin saber cómo sigue la historia y cómo ésta termina.

Aquí sucede igual. Leído el primer tomo, de los que se suponen tres (pues tres son los que son en Italia) te quedas con la miel en la boca.

¿Recomiendo leerlo? No, porque empezar algo que no va a acabar y no sabes cómo va a terminar no merece la pena. de otra manera, si hubiera los tres tomos disponibles, pues la cosa sería diferente, porque la lectura es desenfadada y se empatiza de inmediato con la protagonista, con momentos divertidos.

Mal por la editorial Minotauro que no ha sabido acabar lo que empieza.
Enlace: https://instagram.com/los.li..
martacroket
 15 May 2020
Ha sido una lectura horrible. La trama muy confusa, no me ha gustado nada la historia, ni los personajes. No recomiendo para nada este libro
otros libros clasificados: muerteVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals