Crítica de Aure

Aure
17 May 2018
Johan , Travis, Louis, Nikolai y Harry ,cinco amigos ,cinco hombres en el punto de mira de una joven que va a trastocar todos sus planes con nefastas soluciones ,Kayden Fox se llama...o quizás no.
El libro no tiene capítulos numerados ,empieza con un prólogo de un suceso antiguo en el océano glacial ártico para mas tarde continuar en la época actual del 2010 , cada fecha parte desde El Hombre perfecto con Louis el eterno mujeriego curioso ,le siguen doce títulos con días y fechas de lo que sucede entre Octubre a Diciembre .
También hay una amiga antigua de ellos , Marian Bennet ,teniente del departamento de policía de Nueva York ,ella tiene su puesto habitual en el RAM , modulo de detención de robos pero la visita de su antiguo mentor va a resultarle letal .
Kayden comienza a ser la obsesión de ellos, para ayudarla a salir de una vida con tantos problemas ,ellos intentarán hacer lo imposible ,encontrando en su lugar preguntas, deseo y misterio, algo que les ilusiona sin saber lo que les espera.Hasta aquí voy a contaros y mi impresión de la lectura a sido positiva, el autor tiene una forma de narrar extensa con unos diálogos claros para continuar enredando la trama , a pesar de que el hilo principal es la joven mata hari hay un elenco de personajes variados lo que hace una lectura amena ,misteriosa y sorprendente.No vais a encontrar escenas de cama ,sin embargo las escenas sangrientas explicitas son impactantes, igual de un hachazo le cortan los cuatro dedos que un pie ,el albino me ha dejado patidifusa y me ha recordado la trilogía Millenium de Stieg Larsson con un personaje de esa trilo.

En este libro ,que veo facilmente en la gran pantalla, Kayden aparenta ser una joven en apuros para continuar situándose al lado de cada asesinato ,aún más ,el autor continua la ascensión de problemas con una evolución llena de acción que no sabes que va a deparar,su final ni su desenlace.En resumen NUNCA ES TARDE PARA MORIR es un thriller sobre cinco hombres maduros que en su reunión en Nueva York conocen a una joven misteriosa , con la intención de ayudarla comienza una serie de asesinatos aparentemente naturales pero siguiendo las pistas sitúan a la curiosa joven en el lugar de los hechos. La investigación continua con la amiga policía de ellos haciendo que sea muy personal saber el quid de esas muertes y descubriendo mucho más de lo que se pensaba, dinero soviético que alguien quiere tener ,cueste lo que cueste.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..