Crítica de crislu

crislu
01 March 2019
Prefiero no desvelar mucho de este libro porque la sinopsis no dice casi nada y no quiero quitarle ese halo de misterio al libro. Solo diré que tenemos un protagonista, que se llama El Brujo (algún motivo habrá para que lo llamen así 😉), que se ve envuelto en la investigación de un acontecimiento asombroso.
El libro está dividido en dos partes además de un prólogo minúsculo y un epílogo. Está narrado en tercera persona centrándose en El brujo y con una escritura muy dinámica, que hará que te enganches a sus páginas desde el primer momento. Eso es quizás una de las cosas que más me gustó: la facilidad con la que te adentras en el libro y como lo acabas en un suspiro, sin apenas darte cuenta. A mí me duró dos días. El autor sabe que palabras utilizar para retenerte junto a sus líneas.
A pesar de eso, y que mi impresión de la novela es muy positiva, hay algunas cosas que no terminaron de convencerme (sabéis que siempre trato de ser lo más sincera posible). La primera es que algunas escenas me parecieron un 'poco cogidas con pinzas', con diálogos o situaciones un pelin, a mi entender, inverosímiles. También se me hicieron algo aburridas las escenas en las que El Brujo utiliza su don, al principio me gustaban, pero luego se me hicieron un poco repetitivas, sobre todo en la parte final del libro.
Otra cosa que no me gustó demasiado fueron las escenas de violencia, demasiada para mi gusto. No es que me suela importar, en exceso, la violencia explícita, pero esta me pareció demasiada exagerada para la situación y para que negarlo, esas escenas me dieron algo de 'repelús'

Pero basta ya de hablar de lo que no me gustó, porque hay algo que me entusiasmó sobremanera. El final. ¡Vaya final! No me lo esperaba para nada. Que ganas de leerme la siguiente parte...

Enlace: https://rastreadorasdelibros..