Crítica de mar-fernandez-65

mar-fernandez-65
24 February 2019
No tengo muy claro como reseñar este libro, ya la portada dice "es un libro como nunca habías leído antes" y en cierta forma es un libro diferente. El libro esta dividido en dos partes más un prologo que ya te llama la atención y un epilogo.

En la narración, el autor va dando saltos en el tiempo, y en algunos momentos te descoloca un poco, pero por otro lado te engancha casi desde el primer momento. Tiene un ritmo frenético que te impulsa a seguir leyendo.

Sería difícil explicar de que trata el libro sin desvelar su contenido, creo que se podría englobar en la categoría de thriller, aunque también el autor maneja otros temas a través del protagonista, como el amor o la familia.

Los personajes están muy bien descritos, especialmente el protagonista y sus características que le hacen ser una persona especial debido a sus extraña habilidad.

La única pega que pondría es el final, que no me lo esperaba así, no quiero decir que sea un mal final, pero supongo que la intención del autor será hacer una segunda parte.

Ya para terminar decir que es un libro corto, y escrito con un lenguaje sencillo de entender, y aunque en ocasiones la trama te haga releer algo, su lectura es muy rápida