Crítica de Emi

Emi
18 February 2019
Adictiva...

Totalmente sorprendida con la manera de escribir de su autor, el cual no conocía y me ha encantado descubrir.

Me ha costado la misma vida poder hacer esta reseña sin hacer spoiler y he tenido que morderme la lengua.

Ya que tengo unas ganas locas de descubrir todo lo que esconde sus páginas, pero destriparía el libro y eso no puede ser.

Ha sido todo un verdadero descubrimiento esta lectura, la cual he de decir que me ha fascinado.

Me ha mantenido en vilo y enganchada en ella, es tan adictiva, que no pude parar hasta que me la leí de un tirón, me duro una tarde, la tensión fue lo más.

Pablo ha creado una historia fantástica, muy sorprendente, tanto por su temática, como por la trama tan trepidante que esconde sus páginas.

Es una lectura muy ágil y con un buen ritmo, muy amena. Con un tema de fondo para mi muy interesante, a la vez que desconocido.

Abra personas que opinen como yo y otras para nada, unos lo entenderán mas y otros menos pero lo que si tengo claro es que no dejara a nadie indiferente.

Lo que mas me gusto fue descubrir lo que escondía el capítulo de Cerro Muerto. Y el desenlace ha sido para mi muy sorprendente, no me lo esperaba para nada.

En definitiva un libro que no dejará indiferente a nadie y todos, sin duda, disfrutaran, capítulo a capítulo del misterio que esconde sus páginas para llegar a un final incierto, o no.

Felicitar a su autor Pablo Palazuelo por este genial trabajo.

Deseando saber como sigue la continuación de esta historia.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..