Las mejores frases de ¿A quién teme el diablo? (8)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 27 February 2019
En la vida hay cosas peores que la muerte, y yo soy la peor de todas.
Marta_Coll
Marta_Coll 23 February 2019
No hay dos personas en el mundo que huelan igual, y que una misma persona cambia su olor de día en día en función de cómo sea su vida
MontseRD
MontseRD 22 March 2019
Esconderte detrás de capas y capas de productos perfumados no sirve conmigo. Puedo ver a través de ellas. Yo puedo ver lo que eres. Porque siempre se huele a lo que es. Siempre. No se puede ocultar. Es imposible.
LEMB
LEMB 01 March 2019
Y, si la cuestión es saber a quién tenemos el Diablo, quién es el otro, os va a hacer falta mucha ayuda, porque buscar al que quizá haya matado al Diablo es la peor de las ideas.
GiselaBleiy
GiselaBleiy 26 July 2019
—¿De qué color soy cuando estoy enamorada?
—No es un único color, Tricia. Es toda una gama. Y es preciosa —le respondió Patrick.
LEMB
LEMB 02 March 2019
-¿A quién tenemos el Diablo? -se preguntó el propio Diablo en actitud dubitativa-. Esa es la pregunta que me hago todos los días. Pero ¿crees que te necesitaría si lo supiera?¿Crees que, entonces, seguirías con vida?
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 27 February 2019
El mundo es un lugar muy grande y aún encierra muchos secretos.
Emi
Emi 18 February 2019
Cuando sientes rabia, cuando sientes odio, pero también cuando sonríes y lloras. Cuando estás alegre, cuando estás cansada e incluso cuando te enamoras.
En esos momentos eres como un libro abierto, con páginas que me son legibles hasta en plena oscuridad.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia