Editorial: Letrame S.L. (01/03/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Blanca es una chica normal, con un trabajo normal, una vida normal, con un novio… anormal
Pero su monótona vida cambia por completo una tarde al finalizar su jornada laboral.
Ottar, descendiente de una familia de guerreros vikingos, vive alejado de toda la población, quiere romper la profecía que dice que después de perder a su primera mujer volverá a enamorarse de nuevo y, una vez lo haga, será para siempre.
La pasión ganará a la razón y sus v... >Voir plus

Miesquinitadelectura
 24 septiembre 2018
Nada más ver la preciosa portada y ese título, supe que lo tenía que leer. Cómo bien sabéis, me encantan este tipo de novelas. Esta en concreto, con el viaje en el tiempo de por medio me recordaba a una de mis sagas favoritas, por lo que no dudé en lanzarme a su lectura. Ahora bien, creo que mi gran problema al leer este género es que soy demasiado exigente, al haber leído tanto necesito que la novela me transmita muchísimo para quedar satisfecha. Por eso quiero aclarar que lo que voy a exponeros es mi opinión y que otros lectores pueden pensar cosas completamente diferentes. de todas formas no ha sido una mala lectura, simplemente es que yo me esperaba más. Dicho esto comienzo con la reseña.
El planteamiento de la novela me ha parecido bueno, con ese inicio y la forma de trasladar a Blanca al siglo XIII. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la forma en la que los personajes viajan en el tiempo y como de manera totalmente involuntaria cuando aparece en otra época, conoce costumbres, idioma e incluso es más ágil físicamente.
Por otro lado los personajes están bien definidos, Blanca va a ser muy valiente y tiene una personalidad especial. Ottar, nuestro vikingo, al principio puede parecer un poco arrogante pero estoy segura de que terminará conquistando vuestros corazones. Pero a pesar de estar bastante bien definidos, les encuentro un ‘pero'. No han logrado transmitirme y despertar en mí sentimientos. Creo que se debe a que la autora se ha centrado sobre todo en las escenas de cama y eso ha impedido que me emocione con ellos en un plan más romántico. Hablando de este tipo de escenas me ha parecido que algún sueño de Blanca no me venía mucho a cuento, porque en esos momentos me interesaba saber otros aspectos de la historia.
Ya que estoy con los aspectos que no me han terminado de convencer voy a hablaros del argumento. No se me ha hecho aburrido y el libro me lo he leído en dos ratos, pero no ha tenido el punto ese de sorprenderme o mantenerme en tensión, a veces me ha dado la sensación de que todo sucedía demasiado rápido, me he quedado con ganas de más.
Sin embargo, la ambientación me ha parecido muy buena. Aunque la autora en las primeras hojas nos dice que se ha inventado muchas cosas porque no pretende ser una novela histórica. Es un aspecto que me ha gustado bastante y he disfrutado mucho esa parte del libro. Sus costumbres, las runas, sus casas… me han transportado a otra época.
En definitiva, ya sabéis que soy un poco ‘tisquismiquis' con este tipo de novelas y aunque le haya encontrado algún pero, creo que podéis darle una oportunidad y disfrutar de su lectura en un par de tardes, ya que se lee en un suspiro.
emms935
 18 marzo 2020
Este tipo de novelas me encanta. No la histórica en sí, que sabéis que no es mi tipo de lectura, pero toda novela que incluya Higlanders o Vikingos es digna de que yo la lea 😂
El planteamiento de la novela me parece maravilloso. Una chica que viaja en el tiempo al siglo XIII. ¿Dónde está esa máquina por Dios?
Una de las cosas que más me han llamado la atención es cómo Davinia ha sabido mantener la sorpresa por parte de Blanca, nuestra protagonista, cuando llega a un lugar totalmente desconocido y se da cuenta de que ha viajado en el tiempo. Normalmente, en algunas novelas de viajes en el tiempo que he leído (viajes en el tiempo totalmente involuntario), los protagonistas se dan cuenta al instante de que no están en su tiempo, aún sin haber visto claras evidencias de este hecho, cosa que me parece poco creíble. Pero Davinia ha sabido plasmarlo muy bien y con mucha naturalidad, como habríamos actuado cualquiera de nosotros en el lugar de la protagonista. Yo no sé ustedes, pero a mí me hubiera dado algo...
Dentro del nudo, iremos viendo la maduración de los personajes y de sus sentimientos así como las trabas que irán surgiendo entre ellos y las relaciones interpersonales entre los diferentes personajes.
Con respecto al final, bueno, cabe destacar el cambio drástico que da la historia y que Davinia ha sabido llevar maravillosamente de forma que no nos chirría ni nos parece algo demasiado extraño (contando que la novela en sí va acerca de los cambios espacio-temporales). Creo que el final es muy acertado para darle otra perspectiva a la historia y para darle originalidad, puesto que no hay ninguna novela (o al menos no la he leído) que lleve hasta tal punto los cambio en el tiempo. Si la leéis me entenderéis. 😏
PERSONAJES:
Ottar: Dios, llévame y expúlsame en el siglo XIII 💓 Ottar es nuestro protagonista masculino. Vive en las montañas aislado y, si bien al principio nos parecerá orgulloso y arrogante, luego conquistará nuestros corazones cual corderito recién nacido... Un hombre que se encierra en sí mismo y que poco a poco irá abriéndo su corazón.
Blanca: Nuestra protagonista femenina es Blanca, una chica muy valiente que no dudará en sacar garras y dintes para defenderse aún sabiendo los peligros que le acechan. al principio sentirá miedo y respeto hacia Ottar, pero poco a poco irán naciendo sentimientos que cambiarán su forma de verlo.
Aparte de nuestros protagonistas, tenemos una gran variedad de personajes, entre ellos tenemos a Halldora, una druida que formará parte de la vida de nuestros protagonistas y que tendrá mucho pero en la historia y a Manu, un trabajador del gobierno que nos dará muchos comederos de cabeza...
Las historia está contada en primera persona por Blanca, quien nos irá relatando sus vivencias y sentimientos, y otras veces, estará contada por diversos personajes que irán a pareciendo en la trama.
La ambientación de la historia me ha parecido espectacular. Ha habido veces que mi mente a volado a esos sitios tan maravillosos que describe incluso sin haber estado nunca allí. Y eso es algo increíble.
La historia tiene una carga erótica muy fuerte y es algo que me ha gustado bastante. Ya sabéis que mi género favorito es la erótica y si a eso sumamos un vikingo, pues ¿que quereis que os diga?
Enlace: https://lacaracolalectora.bl..
Mipequenorinconblog
 13 noviembre 2019
La historia de amor entre los protagonistas es preciosa, llena de tensión sexual entre ellos (demasiada), veremos como tienen que luchar para sobrevivir y por proteger el amor que los une. Hasta que algo sucede y el peor de sus miedos se hace realidad.

En "Mi Vikingo" encontraremos una novela de amor con altas dosis de sexo, de fácil lectura y rápida de leer que te enganchará desde el primer capítulo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
MipequenorinconblogMipequenorinconblog13 noviembre 2019
Llegué desde muy lejos y lo encontré, viviendo en su montaña alejado de todo el mundo para no volver a enamorarse, y cayó a mis pies la primera vez que le llamé Vikingo