ISBN : B09N2JN1MQ
Editorial: No reconocida (15/12/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Como la mayoría de las personas de mi edad, comparto apartamento. Trabajo en el mundo editorial y también soy escritora, aunque esto último solo lo saben dos personas. Y, ahora, también tú.
Siempre he huido de las cámaras como de la peste. Hasta que las cámaras empezaron a seguirme a mí. Podría decir que la culpa la tiene Henry Scott. Pero no, la culpa es mía.

He trabajado duro para hacerme un hueco en la complicada y selectiva industria del ci... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 01 February 2022
Alicia dedica su vida a las letras, trabaja para una editorial corrigiendo libros y de forma íntima escribe, aunque pocos lo sepan.

Henry es un famosísimo actor al que le llueven los trabajos en el séptimo arte. Las mujeres, la fama, la falta de privacidad, los viajes constantes, la envidia y la codicia... ¡Esta es su vida! Y aunque detesta muchas de esas cosas, su profesión así lo exige.

El destino hará que los caminos de Alicia y Henry se crucen y vivan, uno en la piel del otro, los pormenores de dos vidas muy distintas.

A Alicia la prensa, las cámaras y el mundo del famoseo le traen muy malos recuerdos y prefiere huir y esconderse en su burbuja, pero ¿qué pasa cuando sientes un flechazo, esas cosquillas en el estómago? ¿Qué hacer si el amor llama a tu puerta y viene acompañado de aquello de lo que escapas?

¿Recomendamos?

✅ Esta novela nos conquistó por su aspecto ya que es impecable, la portada y el interior son preciosos. ❤️

✅ La pluma de Davinia es muy buena, describe con detalle cada escena y nos ha encantado descubrirla. 👏👏

✅ El eje central de la historia gira alrededor del mundo de la fama, la ausencia de vida privada, las obligaciones por contrato, y los entresijos del mundo del celuloide; esa parte está muy bien tratada y descrita.😊

❌ La historia de amor quizá es la parte con la que menos hemos conectado y os explicamos el por qué.

Henry Cavill es el muso de este libro, el concepto que tenemos de él es de "empotrador por excelencia" y en este caso las expectativas nos han jugado una mala pasada, ya que el Henry de Acurrúcate conmigo es más "chico bueno" de lo que esperábamos. Algo similar nos ha pasado con la chica del pelo rosa, por lo que no hemos vivido la historia de amor de manera intensa, como nos hubiese gustado. Romántica y tierna, pero quizás nos ha faltado algo más de chispa.🔥
Aventureralectora022
 05 January 2023
Ha sido una historia muy divertida, rápida y ligera de leer. Y si ya incluyes las charlas con las chicas y la autora, pues ha sido todavía mejor.

La trama, los personajes, los paisajes y el final, ha sido el detonante para acabar enamorándome de la hermosa historia que ha escrito Davinia. Y lo que me parece de lo mejor, al menos para mí, está narrado a dos voces 🥺

Enamorada perdidamente de Alicia, Henry, y todos los protagonistas que aparecen en la historia, incluso hasta los que más odio. Un libro que me va ha costar mucho olvidar, me ha llenado el corazón de mil formas. Se palpa tanto en la historia el amor entre los personajes, por la familia, incluso, la pluma de la autora se nota que lo ha plasmado a la perfección el amor. Una historia que sin duda, ¡recomiendo mucho!
manostijeras78manostijeras7815 March 2022
«Cree solo la mitad de lo que veas y nada de lo que escuches».

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory