Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
21 December 2021
Ya que más les puedo decir que no sepan de esta saga, es que son unos libros tan geniales que todo el mundo debería de leer, de esos libros que deberían ser lectura obligatoria en las escuelas y una historia que me a marcado de muchísimas formas, pero en esta ocasión la cosa cambio un poco, porque la autora no nos trajo el libro al que ya nos tenia acostumbrados, en esta ocasión nos trajo una cosa aun más hermosa, que es el libro ilustrado de esta bonita saga.

Les contare que la autora es ilustradora editorial y a hecho la portada de muchos libros, pero ella siempre tuvo la ilusión de que algún día ella tendría su propio libro ilustrado por ella misma, desde la portada, hasta el contenido y el resultado fue este, esta bonita versión de libro ilustrado donde vemos a Auggie con su querida perrita Daisy (que es un amor y que yo quiero un perrito igual) contándonos una linda historia donde los conocemos a ambos y su relación con las demás personas que los rodean.
Este libro es la cosa más hermosa que e visto en la vida, las ilustraciones son muy bonitas y creo que reflejan perfectamente quien es Auggie, no necesito ponerle nada más como lo hizo es perfecto, como sabrán yo voy a leer todo lo que escriba R.J.Palacio y pues este libro no era la excepción tenerlo, desde que salio lo quería comprar, pero ya que lo tengo les puedo decir que es precioso y que la autora hizo un muy buen trabajo, ya que es de esos libros que los vez una y otra vez y no te cansas de verlos y que a parte de las pequeñas frases que dice el libro la ilustración por si sola va a contarte algo.

Sin duda un libro para nosotros que somos fans de Wonder y toda su historia y donde la autora nos muestra todo el talento que tiene, un libro de colección que todos deben tener para conocer esta bonita historia.