Crítica de Librosqueamar

Librosqueamar
17 November 2018
El libro cuenta la historia de August, un chico de diez años que nació con una deformidad en la cara, algo que se creía que acabaría con su vida pero milagrosamente, años después y unas cuantas operaciones, August es un niño totalmente normal a excepción de su rostro.
Todo comienza cuando la madre decide que August es lo suficientemente grande y sano para ir a una escuela normal, algo que aterro a nuestro pequeño protagonista (¿y a quien no?)
imaginen estar rodeados de personas que se te quedan mirando, susurran cosas sobre ti, no se quieren acercar ni a las mesas cerca de tu banco y encima te llamen zombi. (ademas de un juego horrible en el que se unió todo el colegio)
ese era el día a día de August.
El libro esta narrado por varias personas, principalmente por el mismo protagonista pero también aparecen personas como la hermana, algún que otro compañerito del colegio, la mejor amiga de la hermana y hasta el novio de la hermana (que todavía no entiendo porque tuve que leerlo) esto hace que tengamos una mejor idea de quienes rodean a August pero hay una narración en especial que desespera un poco... el novio.
Este es un libro en el que vas a reír, sonreí, llorar o preguntarte cosas como ¿yo podría soportarlo?, ¿podría ser su amiga o seria tan tonta como sus compañeros? ¿alguna vez podre encontrarme con alguien como el y no tratarlo como todos los demás?

No solo ame este libro, sino que de el me llevo varias enseñanzas y reflexiones, una sonrisa, un sentimiento cálido que permanece durante todo el día, y ademas de una de las lecciones mas importantes que te puede enseñar un niño de 10 años.
Enlace: https://librosqueamar.blogsp..