Crítica de Sandra_Alvarez26

Sandra_Alvarez26
23 January 2018
Creo que todos recordaréis a Julian, el niño odioso de la lección de August. Ese niño por el que todo el mundo comenzó a decirle cosas groseras a Auggie y empezaron a jugar a 'la peste'. Pero nunca llegamos a conocer a ese niño grosero. En ningún punto llegamos a comprender por qué hacía lo que hacía o qué le había hecho llegar a ese punto de odio. En este libro tenemos la oportunidad de descubrirlo.

August ya nos demostró que todos tenemos un pequeño héroe dentro, que todos nos enfrentamos al mundo, a la vida, y que todos deberíamos recibir al menos una ovación en la vida, porque todos vencemos al mundo. Me encanta esa frase, creo que si la tuviese en papel o algo así la enmarcaría y la colgaría en mi cuarto. Todos superamos obstáculos y cumplimos metas cada día, cada semana o cada mes, pero no nos damos cuenta de ello, porque no nos parece 'importante'. Creo que deberíamos empezar a valorarlo.

Julian, en cambio, nos enseña que todos los malos no han nacido para hacer el mal, qué no todo es blanco o negro. Nos aclara que los villanos también sienten y padecen, como todos. Y esque él en realidad no es un villano, es sólo un niño incomprendido y un poco mimado que está perdido y no sabe cómo encontrarse.

La historia de Julian es una historia conmovedora que nos muestra la otra cara de la moneda. Se me hizo un poco corta, pero muy emotiva.

Enlace: http://worldstodream.blogspo..