Diego de los Santos Domingo; (Traductor)
Editorial: Nube De Tinta (27/04/2017)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Un libro maravilloso para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque la inspiración en los valores que han hecho de Wonder. La lección de August un gran éxito. Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable. El señor Browne, el memorable profesor de inglés en Wonder. La lección de August, colecciona preceptos: citas de grandes sabios, normas sobre las cosas que de verdad importan, palabras para la vida... Su colección celebra l... >Voir plus

Hijadepeterpan
 28 November 2020
Este es uno de los libros mas cortos que leí.
En la época en la que estoy llena de trabajo y estudio suelo ponerme muy nerviosa y querer dejar todo para hacer algo que me relaje un poco entonces en vez de agarrar el celular (que suele distraerme mas de lo que necesito) agarro un libro corto, me relajo y después vuelvo a los apuntes.

La verdad que me ha gustado mucho, cada precepto deja una marca en nosotros, no hace pensar que tipo de persona somos y que tipo de persona queremos ser. Es un buen libro para leer junto a los niños, hacerlos pensar, que puedan interpretar que quiere decir cada pagina, que entienden y como pueden mejorar. Si todos los niños leyeran este libro seguramente en un futuro tendríamos adultos con grandes valores.
Porque es mejor un libro corto?
▪Al tener cuentos cortos la historia suele terminar justo cuando uno ya logro relajarse, eso nos permite soltar el libro sin problemas y sin dejarnos con la intriga de saber que pasara en el próximo capitulo
▪ Podemos comenzar a leerlo en cualquier momento.
Este tipo de libros no suelen tener historias muy detalladas o muchos personajes por lo que no necesitamos concentrarnos y recordar que paso la ultima vez que lo leímos. Solo hay que abrir el libro y relajarse.

La verdad que los libros cortos me sirven mucho cuando estoy cansada de leer algo obligatorio que no es de mi agrado
Galy
 12 January 2022
Este libro que acompaña al libro "Wonder la Lección de August" es el libro de preceptos del señor Browne, profesor de inglés de Auggie. Está lleno de frases que inspiran mes a mes. Yo me lo he leído de una sentada pero también está pensado para leer un precepto al día. al leerlo tenía claro que no podría dejarlo a medias siendo tan fácil de leer así que decidí ir marcando mis frases favoritas y guardar el libro no muy lejos donde pueda acudir a él y releerlo en un futuro cuando haya vivido más cosas y ver si así las frases me dicen algo más.
MalquielMalquiel28 December 2019
Albergamos en nuestro interior las maravillas que buscamos a nuestro alrededor.
otros libros clasificados: acosoVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory