Crítica de Hijadepeterpan

Hijadepeterpan
28 November 2020
Este es uno de los libros mas cortos que leí.
En la época en la que estoy llena de trabajo y estudio suelo ponerme muy nerviosa y querer dejar todo para hacer algo que me relaje un poco entonces en vez de agarrar el celular (que suele distraerme mas de lo que necesito) agarro un libro corto, me relajo y después vuelvo a los apuntes.

La verdad que me ha gustado mucho, cada precepto deja una marca en nosotros, no hace pensar que tipo de persona somos y que tipo de persona queremos ser. Es un buen libro para leer junto a los niños, hacerlos pensar, que puedan interpretar que quiere decir cada pagina, que entienden y como pueden mejorar. Si todos los niños leyeran este libro seguramente en un futuro tendríamos adultos con grandes valores.
Porque es mejor un libro corto?
▪Al tener cuentos cortos la historia suele terminar justo cuando uno ya logro relajarse, eso nos permite soltar el libro sin problemas y sin dejarnos con la intriga de saber que pasara en el próximo capitulo
▪ Podemos comenzar a leerlo en cualquier momento.
Este tipo de libros no suelen tener historias muy detalladas o muchos personajes por lo que no necesitamos concentrarnos y recordar que paso la ultima vez que lo leímos. Solo hay que abrir el libro y relajarse.

La verdad que los libros cortos me sirven mucho cuando estoy cansada de leer algo obligatorio que no es de mi agrado