Diego de los Santos Domingo; (Traductor)
Editorial: Nube De Tinta (27/04/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Un libro maravilloso para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque la inspiración en los valores que han hecho de Wonder. La lección de August un gran éxito. Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable. El señor Browne, el memorable profesor de inglés en Wonder. La lección de August, colecciona preceptos: citas de grandes sabios, normas sobre las cosas que de verdad importan, palabras para la vida... Su colección celebra l... >Voir plus

Hijadepeterpan
 28 noviembre 2020
Este es uno de los libros mas cortos que leí.
En la época en la que estoy llena de trabajo y estudio suelo ponerme muy nerviosa y querer dejar todo para hacer algo que me relaje un poco entonces en vez de agarrar el celular (que suele distraerme mas de lo que necesito) agarro un libro corto, me relajo y después vuelvo a los apuntes.
La verdad que me ha gustado mucho, cada precepto deja una marca en nosotros, no hace pensar que tipo de persona somos y que tipo de persona queremos ser. Es un buen libro para leer junto a los niños, hacerlos pensar, que puedan interpretar que quiere decir cada pagina, que entienden y como pueden mejorar. Si todos los niños leyeran este libro seguramente en un futuro tendríamos adultos con grandes valores.
Porque es mejor un libro corto?
▪Al tener cuentos cortos la historia suele terminar justo cuando uno ya logro relajarse, eso nos permite soltar el libro sin problemas y sin dejarnos con la intriga de saber que pasara en el próximo capitulo
▪ Podemos comenzar a leerlo en cualquier momento.
Este tipo de libros no suelen tener historias muy detalladas o muchos personajes por lo que no necesitamos concentrarnos y recordar que paso la ultima vez que lo leímos. Solo hay que abrir el libro y relajarse.
La verdad que los libros cortos me sirven mucho cuando estoy cansada de leer algo obligatorio que no es de mi agrado
MalquielMalquiel28 diciembre 2019
Albergamos en nuestro interior las maravillas que buscamos a nuestro alrededor.
otros libros clasificados: bullyngVer más

Relaciona el título con su autor

Amanecer rojo

Jay Kristoff