Editorial: Nube De Tinta (27/04/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Este volumen recoge tres historias que aportan nuevas perspectivas a Wonder. La lección de August: La historia de Julian, El juego de Christopher y Charlotte tiene la palabra. En ellas, cada uno de los protagonistas relata cómo conocer a Auggie cambió su vida. Y a ti, ¿quién te ha cambiado la vida? #WONDERhistorias Todos conocemos a Auggie y conocemos también su historia, una inolvidable lección de generosidad, amistad y coraje que abrió los corazones de millones... >Voir plus

Libezzy
 16 October 2018
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
LibezzyLibezzy16 October 2018
Un sueño es como un dibujo en tu cabeza que cobra vida. Primero tienes que imaginártelo. Luego tienes que matarte a trabajar para hacerlo real.
LibezzyLibezzy16 October 2018
Es curioso cómo se entrelazan todas nuestras historias. La historia de cada persona se entreteje en la historia de alguna otra persona.
LibezzyLibezzy16 October 2018
Sí, a veces podría haber sido más simpática conmigo. ¿Yo también podría haber sido más simpática con algunas personas?
LibezzyLibezzy16 October 2018
Las cosas que nos ocurren, incluso las malas, pueden enseñarnos algo sobre nosotros mismos.
LibezzyLibezzy16 October 2018
El vínculo siempre está ahí, lo que pasa es que es invisible a los ojos de los demás.
otros libros clasificados: acosoVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949