Editorial: Errata Naturae (04/04/2016)

Éste es un libro sobre Walter Benjamin, sobre su existencia contradictoria y su pensamiento siempre al contraataque, sobre sus últimos días felices custodiando una felicidad demasiado frágil, leyendo en los cafés y las playas de Ibiza, mientras desde el continente llegan las noticias del ascenso de Hitler al poder. Benjamin, judío y marxista, ya no podrá volver a Alemania ni a la biblioteca de su diminuto piso; de hecho, los libros que él mismo escribió arden en las... >Voir plus

Eduardo_Irujo
 18 February 2022
Walter Benjamin el pensador más luminoso del s.XX. El ilustrador y filósofo Frédéric Pajak nos cuenta la historia en viñetas de este gigante del pensamiento. Unos dibujos fantásticos y una documentación apabullante convierten a esta novela gráfica en una de las más profundas y hermosas que conozco.
Un lujo y una lectura/visión que nos fascinan desde los primeros textos y dibujos.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo18 February 2022
Llorar en el vestíbulo del hotel entre los huéspedes gregarios distraídos por la incultura de las masas. La muerte no nos enseña nada.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo18 February 2022
Nada se parece más a una novela que un fuego de troncos.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo18 February 2022
Escribe ella: "Te añoro. ¿Comprendes lo que te digo?".
Video de Frédéric Pajak (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Frédéric Pajak
Frédéric Pajak porte plusieurs casquettes : écrivain, dessinateur, peintre, éditeur. Il en a porté d'autres encore. Il appelle toutes ces expériences des vies. Retrouvez toutes nos vidéos sur le Magazine artnet.fr : http://www.artnet.fr/magazine/Video.asp
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro