Regina López Muñoz (Traductor)
Editorial: Errata Naturae (15/02/2021)

En 1939, como los alemanes de París, Benjamin fue internado en un campo de «trabajadores voluntarios» en Nevers. Liberado gracias a la intervención de sus amigos, regresó a París hasta que llegaron las tropas de la Wehrmacht. Entonces huyó hasta Marsella, e intentó embarcarse hacia Estados Unidos. Su viaje llegó hasta el puesto fronterizo español en PortBou, donde, amenazado con ser entregado a la Gestapo, se suicidó. Esta historia se entrelaza con la del poeta Ezra... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Abc16 March 2021
'Errata Naturae' publica el tercer volumen del 'Manifiesto incierto' de Frédéric Pajak, original obra por la que ha ganado el premio Goncourt de Biografía así como el Médicis de Ensayo.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo01 May 2021
Se trata de despertar a los muertos, a todos los muertos, sin excepción. Hay que oír la voz de quienes han sido callados, la voz de los miserables, de los anónimos, de los excluidos de la Historia oficial.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo18 February 2022
La instantaniedad se presenta como religión.
Video de Frédéric Pajak (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Frédéric Pajak
Frédéric Pajak porte plusieurs casquettes : écrivain, dessinateur, peintre, éditeur. Il en a porté d'autres encore. Il appelle toutes ces expériences des vies. Retrouvez toutes nos vidéos sur le Magazine artnet.fr : http://www.artnet.fr/magazine/Video.asp
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro