Carlos Loscertales (Traductor)
Editorial: Editorial Hidra (05/02/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Erica, la joven heredera de una de las familias más ricas de Las Vegas, los Silverman, fue secuestrada cuando tenía cinco años. Jamás se volvió a saber de ella.

Ahora, unos doce años después, Violet, la hija adoptiva de uno de los mayores estafadores de la ciudad, tiene la misión de hacerse pasar por Erica para ganarse la confianza de los Silverman y así poder robarles un cuadro valorado en setenta millones de dólares.

Fingir. Actuar. M... >Voir plus

PalomaSurf
 16 March 2020
Cuando leí la sinopsis de este libro me llamó mucho la atención y sabía que sería un libro que me gustaría, pero nunca pensé que me fuera a enganchar cómo lo hizo, y es que este libro prácticamente se lee sólo.

La trama engancha desde la primera página, y la intriga te mantiene sin poder dejar de leer. Está narrado en primera persona desde el punto de vista de Violet, dónde nos va narrando como está llevando ahora su vida como Erica. Pero también nos va contando algunas partes de su vida como Violet. El hecho de que esté así narrado me ha gustado mucho ya que vamos viendo como va pasando por este cambio, como lo va llevando todo y lo que va pensando de ello. Pero también es verdad que al estar así narrado no sabemos tanto del resto de personajes.

La manera de escribir de la autora me ha gustado mucho, es simple, sencilla y amena, pero capaz de hacer que te metas en la historia y saber como se siente la protagonista.

En cuanto a los personajes, vemos que nuestra protagonista, Erica/Violet está en una constante lucha entre ambas personalidades, entre la de Erica y Violet y es que es difícil mantener un personaje todo el tiempo, y en ocasiones lo vas interiorizando. Violet va evolucionando poco a poco a lo largo de la novela. Ella antes de esta estafa nunca había estado con nadie que no fuera con Sal, su padre adoptivo y el cuál le ha ensaño todo lo que sabe, prácticamente fue “creada” para este único fin, y no ha tenido nunca una vida normal, siempre ha estado huyendo de una estafa a otra, y por una vez, hacerse pasar por Erica le hace ver las cosas de otra manera. al resto de personajes no les llegamos a conocer tanto cómo a la protagonista, pero aún así mencionaré algunos. En primer lugar hablaré de Taylor, uno de mis personajes favoritos, desde el principio se muestra 100% como ella misma, es una chica dura y a la cual no le importa lo que la gente opine de ella, siempre intentado pasándoselo bien. Pero a la vez se la ve que es una chica que está sufriendo y que lo único que quiere es escapar de la vida que tiene con su padre... Kerwin, un personaje que llamó mi atención desde el principio y del cuál nunca terminé de fiarme del todo. James, me pareció un chico encantador, que a pesar de su increíble talento tocando el piano y la guitarra tiene que vivir según las ordenes de su padre y haciendo lo que él quiera sin tener en consideración lo que quiere James. Y otro de los personajes que me ha encantado ha sido la señora Silverman, la madre de Erica. Otras personajes que también aparecen pero de los cuales no se profundiza mucho son Cass y Merril.

El Final, me ha gustado bastante, lo cierto es que tenía miedo de ver cómo la autora lograba cerrar la historia, pero creo que lo ha hecho muy bien y al menos a mí me ha gustado, aunque sí he echado en falta un par de páginas más.

En Resumen es un libro que engancha, adictivo y con una trama muy interesante y con mucha intriga. Con un estilo ameno y sencillo. A pesar que algunos de los personajes no los hayamos podido conocer afondo, la lucha de personalidades de la protagonista me ha encantado. Lo recomiendo sin duda a aquellos que les gustan las novelas que enganchen, con una historia interesante y cargada de intriga.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..
milesdelibros
 23 June 2018
La hija de los Silverman fue secuestrada a los cinco años. Todo el mundo pensaba que pedirían un rescate por la pequeña Erica, ya que sus padres son de los más ricos de Las Vegas, pero no fue así. Doce años después Erica regresa a casa, y no es la primera vez que lo hace. Esta tercera Erica no es la real, ha sido criada por un estafador para ser Erica, para el gran golpe. En realidad, Erica es Violet, y ha sido operada multitud de veces para ser igual a cómo sería ahora la pequeña de los Silverman. Incluso una prueba de ADN dice que Violet es Erica, por eso todo el mundo cree que ella es la verdadera y que por fin ha logrado reunirse con su familia tas años de cautiverio.
Tenía muchas ganas de leer este libro, Holland me creó mucho hype con su reseña y el libro no me ha decepcionado ni un poquito. Es un thriller YA, a mí me encantan las series policiacas y con grandes misterios, pero los libros de esta temática en cambio no son, o mejor dicho, era, mi genero de confort (ahora quiero leer más libros de este estilo, podéis recomendarme alguno en los comentarios) En el libro, todo ocurre en el momento exacto y la información está bien dosificada, con muchos detalles para que hagas cábalas y te vuelvas loco teorizando.
Sobre los personajes, no os voy a contar demasiado ya que tenéis que ir conociéndoles poco a poco. Violet/Erica me ha encantado, toda la dualidad que tiene y lo que dice cuando finge ser Erica, pero lo que respondería si pudiese ser ella misma. Luego también tenemos a Jamen que hace que todo se vuelva un poquito más complicado y que me ha parecido muy adorable. La señora Silverman me parecía un poco agobiante, pero por otra parte la entendía y el señor Silverman es otro personaje que me ha encantado, el gran genio incomprendido y más cuerdo de lo que aparenta. Por último, os voy a hablar del “papá” de Violet, este personaje me ha parecido repulsivo, ya que la adopto solo por su parecido con Erica y para entrenarla para la estafa, vamos, un ser despreciable.
Este libro me ha encantado, y es que, en él, no todo es tan simple como parece a primera vista. Violet no quiere la herencia de los Silverman, ¿entonces cuál es la gran estafa para la que lleva toda la vida preparándose? ¿Qué quiere conseguir para ganarse su libertad? Mientas lees el libro miles de preguntas rondan tu cabeza y poco a poco irás conociendo sus respuestas, pero a cambio tendrás nuevas incógnitas.
En resumen, ¡debes leerlo ya! Prometo que el final no te dejará indiferente.
Enlace: https://1000librosblog.blogs..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas